G-Q069SJGWBF
Seleccionar página

En la búsqueda de un crecimiento personal y profesional, a menudo subestimamos el poder de la experiencia humana. Por esto, Enfoque Digital se unió a la Fundación Proyecto Ayuda al Niño (Casa de Luz), una organización cristiana dedicada a brindar un hogar amoroso para niños con discapacidades. Esta jornada no solo nos brindó la oportunidad de poder aportar con alimentos, juguetes y medicamentos, sino también la de poder aprender sobre la inmensa riqueza de la vida humana más allá de nuestra zona de confort.

Cuando Enfoque Digital decidió visitar Casa de Luz, lo hizo con un propósito claro: ofrecer una tarde llena de alegría y aprendizaje mutuo. Esta experiencia no solo fortaleció los lazos de la comunidad, sino que también nos permitió adentrarnos en la vida de estos niños y entender las profundidades de su resiliencia y alegría, a pesar de los desafíos que enfrentan.

Esta experiencia en Casa de Luz con Enfoque Digital nos enseñó que el voluntariado no solo beneficia a quienes lo reciben, sino también a quienes lo brindan. Nos anima a todos a buscar oportunidades para contribuir a nuestra comunidad y aprender de aquellos que tienen historias de vida únicas y valiosas lecciones que compartir.

Enfoque Digital espera que esta experiencia inspire a otros a unirse a la causa del voluntariado y a descubrir el poder transformador que yace en el acto de dar y aprender de aquellos que más lo necesitan. ¡Juntos, podemos hacer la diferencia!